Cadáver hallado a la orilla de arroyo fue desenterrado, fue ejecutado con 3 balazos

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

César Barragán
Nogales, Sonora.- El cadáver de un hombre que fue localizado el día de ayer a la orilla de un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 21 en las inmediaciones del rancho El Represo fue desenterrado por las lluvias.

Las autoridades investigadoras dieron a conocer que se trata de un homicidio violento ya que los resultados de la necropsia revelaron que presentó tres impactos de bala en la cabeza, además de otros signos de violencia y de haber estado maniatado.

Se dio a conocer también que este cadáver había sido desenterrado por las lluvias y se presume que podría tener alrededor de dos semanas de haber sido asesinado.

El día del hallazgo se dio a conocer que siendo las 16 horas la policía municipal atendió el llamado del quien dijo llamarse Héctor Ernesto, que reportó que al llegar al rancho “El Represo”, vio el arroyo muy crecido y en la orilla también el cuerpo de una persona sin vida.

Esto a la altura del kilometro 21 atrás de las instalaciones de la compañía gasera Kino Gas, Agentes Municipales confirmaron el hallazgo, posterior arribaron al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron con los trabajos de ley tras rescatar el cuerpo.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense de la FGJE, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local parar realizarle la necropsia de ley, con los resultados obtenidos.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. Margarita Valenzuela sarabia

    Esta persona es mi hermano su nombre es Luis alberto Valenzuela Sarabia el murió a los días 20 de octubre o al 23 y yo lo fui a buscar en el mes de marzo al no saber varios meses de el salí a buscarlo y me encontré con que lo habian a levantado y la verdad esto es una injusticia el no pudo a ver hecho algo malo o tan malo para merecer que lo mataran a golpes y darle tres balazos en la cabeza el creo no es culpable de lo que se le cobro con su vida o puesto que mi hermano estaba calmadon y no se que sucedió pero no es valido que haya costado su vida y menos de tal manera.aquí creo que alguien se lavo las manos con el por tonto o buena gente i

Deja un comentario