Busca jefe policiaco aumento del 25% para policías con preparación académica

César Barragán/Nogales, Sonora

Aumentar un 25 por ciento al sueldo de policías preparados académicamente, propondrá el Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de Nogales, Sonora, Juan José Ávila Ortiz.

Este proyecto, lo abordó en la pasada reunión que sostuvo con integrantes de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción del Municipio de Nogales, ante el regidor y presidente de la comisión Víctor Manuel Rodríguez Hernández.

Argumentó que hizo referencia en trabajar y concretar un aumento del 25 por ciento en el sueldo de todos los elementos policiales que acrediten estudios académicos de nivel licenciatura.

En dicha reunión se analizaron diferentes temas como el desahogo de expedientes y rendición de cuentas de la institución policial, además, se entabló la propuesta del 25 por ciento como beneficio a los policías que se han esforzado por prepararse con un título profesional.

Por último el jefe policiaco recalcó que tiene confianza en que esta propuesta será aceptada y aprobada por la actual administración y con ello darle a los elementos preparados una mejor calidad de vida, a través de un mejor salario.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario