Brinda UNAVIM apoyo a mujer con problemas emocionales, estuvo a punto de lanzarse de un puente

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Por medio de los expertos en sicología de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y con el Menor (UNAVIM), dieron atención a una fémina que pretendió causarse daño.

A las 19:12 horas del pasado 18 del presente mes, el Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz, al realizar un recorrido por el puente del Boulevard El Greco se percató que una mujer estaba arriesgando su vida con intenciones de saltar desde lo alto el puente vehicular.

Raquel de 32 años de edad, se encontraba desorientada y llorando en el lugar con intenciones de tomar impulso para lanzarse desde la protección de acero de dicha vialidad, manifestando que tenía muchos problemas familiares y que ya no quería vivir.

El Jefe de Tránsito Municipal y otras personas que también trataban de ayudarla, dialogaron con la fémina para que desistiera de su intento de quitarse la vida y luego de varios minutos de convencimiento, por fin accedió a recibir apoyo social y sicológico.

Con el apoyo de los sicólogos y expertos en temas sociales de al UNAVIM, pusieron en práctica sus conocimientos para convencerle de recibir ayuda, por lo que fue trasladada a bordo de una patrulla de la Unidad Rosa a las instalaciones de la dependencia en donde se le dará seguimiento al caso.

La otra mujer con problemas emocionales, es Terry, de 36 años de edad, madre de tres hijos y de nacionalidad estadounidense, misma que es buscada por su madre Francisca de 60 años de edad.

En base a la notificación la mamá de esta fémina, el Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Francisco Martínez Zubieta, giró las instrucciones para que los elementos de la corporación puedan localizarla y trasladarla a la UNAVIM para que se le brinde la asistencia que requiere.

De igual forma pidió a los ciudadanos de Nogales para que reporten al número de emergencias 911 si saben o ven a esta dama que tiene problemas emocionales fuertes y puede ocasionarse daño.

Como señas particulares la mujer tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, un tatuaje con forma de cruz en el hombro y mano del mismo lado y detrás de las orejas otros tatuajes en forma de estrella.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: