Benefician a estudiantes con becas

Beneficia Alcalde a estudiantes con becas.

Beneficia Alcalde a estudiantes con becas.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz entregó la beca a Janet Luna Arce, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de Sonora (Unison) Campus Nogales, que tiene un promedio de 94 y la utiliza para los gastos de la escuela y del transporte.

Este es uno de los mil 200 estudiantes que reciben este apoyo a través del Programa de Becas Municipales que el Gobierno Municipal 2012-2015 entrega a través de la Tesorería.

El Alcalde manifestó que este es uno de los grandes placeres que tiene como servidor público, dar el cumplimiento al compromiso de entregar becas, y señaló que quiere lograr llegar a la meta que se propuso que es de entregar 20 millones de pesos en los tres años de gobierno.

Guzmán Muñoz dijo que mediante crezca el presupuesto, aumentará el número de beneficiados con este programa.

El Munícipe resaltó que desde el inicio el programa de becas se han entregado 5 millones 314 mil 600 pesos y los apoyos son 300 pesos a primaria, 400 a secundaria, 500 a preparatoria y mil pesos a universidad.

La entrega de hoy es correspondiente a septiembre, dijo el Alcalde y la erogación en esta ocasión alcanzó los 708 mil 400 pesos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario