Balean a vecino de Las Bellotas durante intento de «levantón»

Nogales, Sonora

Un vecino del fraccionamiento Bellotas fue baleado durante un intento de levantón frustrado durante la noche del pasado jueves, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Alrededor de las 19:00 horas en recorridos de vigilancia a elementos policiales les comunicaron que se trasladaran a la calle Álamos de la colonia Bellotas donde reportaban a una persona lesionada.

Al constituirse en el lugar se entrevistaron  con una persona del sexo masculino de nombre Juan N, de 31 años de edad, quien manifestó que se encontraba en la calle Cirios en la colonia Bellotas en un taller de carrocería (ignora el nombre del taller) en donde se encontraba un vehículo de su propiedad, siendo  de la marca Chrysler de la línea Cirrus, 04 puertas, color dorado, con placas del estado de Sonora modelo 2006, cuando  se pronto llegó un vehículo de alquiler de color blanco, y abordo tres personas del sexo masculino, los cuales se bajaron de la unidad e intentaron llevárselo a la fuerza.

El, mencionó, empezó a forcejear con ellos y uno de ellos, que vestía camiseta blanca y gorra de color rojo sacó de su cintura una pistola de color negro, y le pegó con la cacha en repetidas ocasiones, para después él salir corriendo hacia su domicilio, y al mismo tiempo escuchó  que le disparaban, acertando una de las balas  en su brazo izquierdo a la altura del antebrazo.

Al llegar cerca de su casa, se dirigió con los vecinos, lo cuales le dieron ayuda y auxilio y una de sus vecinas de nombre Erika N, de 35 años de edad habló al número de  emergencia, para llegar una unidad de la policía municipal, la Cruz Roja, asimismo llegó una unidad del Departamento de Homicidios, asimismo los de Periciales.

El lesionado fue trasladado al Hospital General, por la Cruz Roja, donde fue atendido y diagnosticado perforación por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo a la altura del antebrazo con entrada y salida, escoriaciones en cráneo y policontundido. Siendo lesiones que tardan más de quince días en sanar pero no ponen en riesgo su vida.

El paciente quedó internado en el Hospital General  para su atención y observación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario