Balean a vecino de la colonia Esperanza mientras caminaba sobre la 5 de Febrero

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue internada en el Hospital General con una herida de bala la cual recibió cuando caminaba por la avenida 5 de Febrero en la colonia Esperanza.

El lesionado fue identificado por las autoridades como José Eduardo, de 26 años, residente de dicho sector.

Los reportes de Seguridad Pública, señalan que fue a las 11:00 horas de ayer que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia e internación de un hombre herido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que había ingresado una persona del sexo masculino que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el fémur izquierdo.

Un testigo de los hechos de nombre Jorge Luis, de 25 años, quien dijo ser amigo del afectado, mencionó a los oficiales que momentos antes caminaban por la avenida 5 de Febrero cuando escucharon una detonación.

Señaló que al instante vio a su amigo tirado en el suelo y sangrando por lo que pidió ayuda para trasladarlo al hospital donde finalmente fue atendido y quedo internado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Sobre dicha situación el lesionado y el testigo, aseguraron que ignoran quien o quienes sean los agresores.

Advertisements

Deja un comentario