Balean a vecino de La Brisa en callejón, pensaba que le «había picado una avispa»

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia La Brisa ingresó al Hospital General del Estado creyendo que le había “picado una avispa”, cuando en realidad presentaba una herida producida por impacto de bala, según la informacion oficial.

Alrededor de las 15:40 horas agentes de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al citado nosocomio, ya que se reportaba a una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar al lugar se entrevistaron con Wenceslao N, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia La Brisa, quien manifestó que al ir circulando de sur a norte, por el callejón Hidalgo a la altura del expendio “Nandos” fue cuando sintió como que “le picó una avispa” en el hombro izquierdo.

Enseguida relató que paró a un taxi para que lo atendieran con servicios médicos, donde el doctor le había dicho que traía una herida por arma de fuego.

La víctima no quiso poner denuncia y seguir con ninguna investigación, porque no sabía lo que le había pasado, ni quién la provocó o si fue accidente.

En entrevista con el médico en turno, quien atendió al lesionado, dijo que Wenceslao ingresó con una herida de bala en el hombro izquierdo, dejando una lesión de más de quince días, pero no ponen en peligro la vida del paciente, manifestando también que realizarían una operación para la extracción de la bala.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario