Balean a sujeto en el interior de una recicladora, por la colonia Colinas del Yaqui

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre desconocido por las autoridades fue herido de bala en el interior de la recicladora La Frontera por sujetos armados que tras la agresión huyeron del lugar.

Según el reporte de la policía municipal fue a las 20:00 horas que agentes de la Policía Municipal fueron alertados por un trabajador de dicho negocio ubicado en la avenida Los Nogales de la colonia Colinas del Yaqui, sobre la presencia de una persona herida de bala.

El reportante dijo que siendo las 19:30 horas al estar en el interior del local fue sorprendido por tres sujetos que se cubrían el rostro quienes lo hincaron y lo ataron de las manos con cinta canela, fue entonces que escuchó a otra persona a la que los tipos le dijeron, ya teníamos dos días siguiéndote.

Fue en ese momento que escuchó que le dijeron al desconocido “te vamos a matar” y luego escucho tres disparos de arma de fuego y al instante escuchó quejidos de una persona que le pedía ayuda.

Dijo que al cerciorarse que ya no estaban los agresores se acerco a la puerta del negocio y fue cuando en esos momentos vio pasar una patrulla y les pidió auxilio gritándoles desde adentro del negocio.

Al ser atendido por los agentes les explico la situación, minutos después arribó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, siendo el lesionado atendido por los socorristas, quienes lo trasladaron al hospital, donde fue atendido de dos impactos de bala.

Cabe mencionar que el empleado de la recicladora dijo a las autoridades que no conoce al herido y tampoco a los agresores.

El reporte policiaco indica que debido a la gravedad de las lesiones del afectado no les fue posible obtener los generales de la víctima.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario