Balean a menor de edad en convivio en una casa de la CTS-CROC

Nogales, Sonora

Un menor de apenas 16 años de edad resultó baleado mientras convivía con otras personas que ingerían bebidas embriagantes, en una vivienda de la colonia CTS-CROC, de acuerdo con el reporte de las autoridades municipales.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:33 horas del 10 de este mes, cuando se atendió el reporte de un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Cruz Roja, a donde el herido fue traslado por su hermano a bordo de un taxi para su atención médica.

Resultó baleado en el número 05 de la calle Alberto Peralta de la colonia CTS-CROC, cuando el ahora lesionado estaba conviviendo con otras personas que estaban tomando bebidas embriagantes y de repente sintió que le dolía en brazo izquierdo, no sin antes escuchar una detonación de arma de fuego.

Por lo anterior, narró Hugo Erubiel “N”, de 16 años de edad, residente del fraccionamiento Las Bellotas, el herido, que estaba en una fiesta en la calle Alberto Peralta cuando escuchó una detonación de arma de fuego y se sintió lesionado.

Por lo que le gritó a su hermano Rolando “N” y éste le llamó a un taxi para trasladarlo a la Cruz Roja en donde se le diagnosticó una herida en el brazo izquierdo, con salida y con hiperventilación comprobada, lo cual ponen en peligro su vida y tarda más de 15 días en sanar.

De los hechos tomó conocimiento el MPFC.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario