Balean a José Manuel frente a su esposa, por tratar de ayudar a una mujer que agredían por la Kennedy

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por tratar de ayudar a una mujer que momentos antes había sido agredida por otro sujeto, un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego y se encuentra grave en un hospital de la ciudad, en hechos suscitados durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con la información de las autoridades, el sujeto baleado fue identificado como José Manuel, de 29 años de edad, quien se fue atendido por personal médico en el Hospital General del Estado.

El reporte al número de emergencias se dio a las 4:46 cuando se notificó que en el citado nosocomio se atendía a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que momentos antes ingresó una persona del sexo masculino, quien presentaba cuatro impactos producidos por proyectil de arma de fuego, dos en el costado izquierdo a la altura de la axila, dos en la espalda y uno superficial (rozón) en el pecho, lesiones de mas de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Una mujer que lo acompañaba dijo ser su esposa, quien relató que ellos circulaban sobre el boulevard Kennedy y a la altura de la farmacia Benavides se percataron de una pareja que discutía y el sujeto agredía a la fémina.

Decidieron detenerse para auxiliar a la fémina, a la cual subieron a su vehículo para llevarla a su domicilio, pero una vez en el camino y a la altura de una iglesia se le emparejó otro vehículo de color blanco, del cual bajó el chofer y les apuntó con un arma.

Bajó a la fémina que ellos habían auxiliado, para después accionar el arma contra José Manuel, por lo que después se retiró del lugar.

La esposa decidió por trasladar a su pareja al Hospital General para atención médica y dijo desconocer generales de la fémina a la que intentaron ayudar.

Advertisements

Deja un comentario