Atropellan a niña al cruzar la calle en búsqueda de su perrito

Nogales, Sonora

Una menor de edad que salió corriendo de su casa para perseguir a su perrito, fue atropellada por un automovilista, resultando con lesiones de consideración.

Fue a las 12:24 horas de este pasado sábado 3 de julio en el hospital Centro Médico, donde reportaron a una  menor atropellada, por la calle Vicente Guerrero en la colonia 5 de Mayo.

En el lugar, Alán Ricardo N., de 38 años de edad, manifestó que su hija Fátima, de 10 años, había salido de la vivienda por un can que se le había salido de la casa, por lo que cruzó  hacia la acera de enfrente por el perro.

Al regresarse a la vivienda cruzando la acera lado norte y habiendo cruzado media calle, fue impactada en las extremidades inferiores del lado derecho, con la parte frontal de un vehículo tipo pick up de color blanco con franja negra.

Del mismo, se bajó un conductor de nombre Héctor N., de 53 años, mismo que auxilió a la menor y al salir ellos, sus padres, subieron a la niña al vehículo de su propiedad y la trasladaron al Centro Médico, siguiéndoles del vehículo responsable.

En el trayecto, dijo el reportante que ya no vieron la pick up que los siguiera, ni tampoco arribó al hospital.

En el lugar la menor fue dictaminada con fractura de peroné de pierna derecha, lesiones de más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida. 

Los afectados recibieron lectura de sus derechos y orientados a pasar a poner la denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: