Atropella motociclista a peatón y cae a consecuencia del propio impacto

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue atropellada por un motociclista que cayó a la carretera tras el impacto, ambos participantes de este accidente fueron diagnosticados con múltiples lesiones pero se negaron a ser trasladado algún hospital, en hechos ocurridos en la colonia Los Encinos.

Según los informes oficiales fue a las 20:22 horas que las autoridades de tránsito fueron alertadas sobre un atropellamiento suscitado sobre la calle Gregorio Ruiz a la altura de la casa habitación marcada con el número 68, de la colonia señalada.

Los reportes señalan que de este accidente resultó con lesiones el peatón de nombre Erick, de 21 años de edad así como el motociclista, de nombre Saúl de 26 años que tripulaba una motocicleta de la marca Italika 125Z, modelo 2018, color rojo y negro, con placas de circulación del estado de Baja California.

El conductor dijo que transitaba por dicha calle cuando de entre los carros salió corriendo el peatón y no pudo evitar atropellarlo, cayendo este al pavimento donde rodo por varios metros, resultando con varias lesiones.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados mismos que se negaron a ser trasladado a recibir atención médica a algún hospital de esta ciudad.

Advertisements

Deja un comentario