Atrapan policías municipales a ladrón armado dentro de vivienda por la Fundo Legal

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un ladrón segundos después de que fuera sorprendido en el interior de una vivienda de la colonia Fundo Legal, mismo que ademas portaba una arma blanca, en hechos suscitados poco antes de las 22:52 horas, en la calle Ignacio Allende.

Imagen ilustrativa.

En entrevista con Silvia N., manifestó que su vecino le avisó que un hombre se había metido a su casa, por lo que de inmediato se dirigió a su domicilio e inmediatamente marcó al 911.

Al llegar los oficiales le pidieron a la propietaria que abriera la reja del domicilio, pero ella había olvidado las llaves en su otro domicilio, por lo que fue necesario que los policías brincaran la cerca. 

Al hacerlo encontraron a una persona de vestimenta oscura, que trataba de esconderse en los pasillos de la vivienda y al notar la presencia de los oficiales, se introdujo a la vivienda por una de las ventanas, en la cual tenía daños en la reja protectora, de donde retiró un aire acondicionado color blanco marca LG, que ya lo tenía en el patio junto a un horno de microondas de color negro, de la marca Sunbeam. 

Después de unos minutos lograron entrar a la vivienda, ya que la dueña mandó pedir las llaves, entrando a la planta baja con las medidas de precaución, ya que sabían que la persona se encontraba ahí. 

Después pasaron al segundo piso hasta localizar a dicha persona oculta debajo de una cama, por lo que con comandos verbales se le ordenó que saliera.

Posterior se detuvo asegurándole y leyéndole sus derechos al de nombre José N., de 43 años de edad, quien fue trasladado y puesto a disposición de la FGJ de Sonora en Nogales.

En la inspección corporal el presunto responsable se le encontró, fajado en la cintura lado derecho, un machete cuadrado corto tipo taquero y en el bolsillo frontal derecho un control de color blanco para aire acondicionado.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: