Atrapan militares a “tirador” y “punto” de la Fundo Legal

Nogales, Sonora

En posesión de varias bolsas de plástico con porciones de droga y de un radiocomunidador, fue detenido un sujeto por soldados del Ejercito Mexicano en calles de la colonia Fundo Legal.

La persona asegurada responde al nombre de Sergio N., quien fue puesto a dispocision de las autoridades correspondientes, junto a una mochila donde cargaba con por lo menos cinco bolsas de plastico transparente llenas de porciones de narcoticos.

Según el reporte de las autoridades, cerca de las 11:30 horas y en recorrido de vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la calle Ramos entre calle Unión y Mendiola, de la colonia Fundo Legal a bordo de dos unidades oficiales, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con vestimenta color verde, y franjas blancas, pantalón azul, tenis de color negro, gorra negra y chamarra de color negro.

El sujeto traía en su hombro una mochila color café la cual traía terciada en su pecho, quien se encontraba a un costado de la calle sobre un bordo, quien al notar la presencia de los militares con su mano derecha tomó un objeto de color negro y lo trató de ocultar en su espalda.

Seguidamente se levantó y tomó la maleta e intentó emprender la huida a fuerza de carrera, por lo cual inmediatamente detuvieron la marcha de las dos unidades y descendieron de las mismas, le ordenaron por medio de comandos verbales que se detuviera y como había un barranco esta persona ya no pudo correr y se quedó parado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario