Atrapan a vecino de La Mesa cuando robaba un cilindro de gas de otra casa

Nogales, Sonora

Ante el aumento de recorridos de inspección y vigilancia en el fraccionamiento La Mesa y sectores aledaños, la Subdelegación La Mesa, El Cíbuta y La Arizona, ha logrado mejores resultados en la seguridad de dicha zona.

El último hecho, aproximadamente a las 9:00 horas de este 18 de septiembre, los mismos elementos observaron a una persona del sexo masculino, que se manera sospechosa, intentaba sacar un tambo, para gas butano, del interior del domicilio, en la calle Arroyo Hondo de la misma colonia.

Ante  el probable delito, y con evidencias que el domicilio se encontraba sólo, se acercaron a la persona, quien de inmediato soltó el mencionado cilindro de gas, para intentar darse a  la fuga, por lo cual, respondieron con una persecución que concluyó a unos metros del lugar de los hechos, para proceder con la detención de quien dijo llamarse Isidro Fernando N, de 43 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Mesa.

Al cuestionarle, sobre los hechos, mencionó que él no tenía gas para cocinar, y  buscó uno para poder hacerlo, es por ello, que se metió al domicilio, el cual estaba sólo con la puerta abierta, y un  perro, por eso se le hizo fácil entrar sin problemas.

Por lo que fue detenido, leyéndole sus derechos inmediatamente, para posterior llevarlo con el médico calificador, donde fue certificado médicamente sin lesiones.

El caso se hizo del conocimiento del Ministerio Pública de la Primera Unidad, donde la propietaria del domicilio, y el tambo para gas, se hizo presente, para poner la denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario