Atraco a mano armada al Oxxo en Las Haciendas

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Botín de aproximadamente dos mil pesos en efectivo logró un asaltante que a punta de pistola, atracó una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Las Haciendas, de acuerdo con la información oficial.

Fue alrededor de las 18:24 horas cuando se reportaba al número de emergencias 9-1-1 este hecho violento en la tienda Oxxo “Las Haciendas” que se sitúa sobre la calle y colonia del mismo nombre.

La reportante de nombre Rosa Isela OV, de 43 años de edad y quien se hallaba trabajando en compañía de su hijo Luis Leopoldo, de 22 años, relataron los hechos a las autoridades.

Ambos estaban de cajeros cuando arribó una persona del sexo masculino que vestía una chamarra de color azul, camisa roja y pantalón de mezclilla, de complexión delgada, tez morena y poco bigote.

Se presentó en la caja y advirtió se trataba de un asalto, pidiendo todo el dinero, a lo que la denunciante se rió por pensar que se trataba de una broma, por lo que el asaltante optó por sacar una arma de fuego tipo pistola, que lucía mojoso o vieja, según la descripción de la mujer.

Por tal motivo, la mujer sacó la caja registradora y la colocó sobre el mostrador por temor a que el sujeto accionara el arma, éste tomó todo el dinero y les pidió que se tiraran al suelo o si no abría fuego.

El atracador salió corriendo del lugar con un botín calculado de dos mil pesos aproximadamente y se perdió de vista en las calles de la colonia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario