Atracan y agreden con arma de fuego a joven taxista, por la San Miguel

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un joven trabajador del volante fue víctima de un violento asalto a mano armada por tres sujetos que le solicitaron el servicio en la colonia Solidaridad, para llevarlos a la San Miguel, de acuerdo con la informacion de las autoridades.

El reporte oficial señala que la víctima fue identificada como Pedro, de 21 años de edad y originario del estado de Sinaloa.

El incidente se reporto al numero de emergencias 9-1-1 alrededor de las 20:00 horas, cuando el afectado manifestó que al estar laborando a bordo del taxi Tsuru, marca Nissan con placas del estado de Sonora, le hicieron la parada en la calle Virreyes, en la colonia Solidaridad, tres sujetos del sexo masculino.

Estos portaban vestimenta de color negro, los cuales solicitaron servicios a la colonia San Miguel, a la escuela número 76, ubicada en la calle Santa Carolina esquina con Santa Clara.

Fue en ese lugar donde le pusieron un arma de fuego en la cabeza, golpeándolo tres veces con el arma, para despojarlo de su billetera conteniendo 800 pesos y documentos variados, además de un teléfono celular de color negro, de la marca Huawei y después se bajaron de taxi para salir corriendo al cerro. 

Al llegar el apoyo de la autoridad municipal, quien inmediatamente solicitó la ayuda de la Cruz Roja, a su vez, realizaron recorridos de inspección para ver si era posible la localización y detención de los presuntos responsables, con resultados negativos.

Advertisements

Deja un comentario