Atracan sujetos armados a clientes y a farmacia ubicada en transitado crucero

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos sujetos uno de ellos armado amagó a clientes y empleados de una farmacia Benavides ubicada en la colonia Nuevo Nogales para despojarlos de sus pertenencias.

Los informes de Seguridad Pública señalan que fue a las 20:44 horas que se reportó un robo en dicha farmacia ubicada en prolongación Álvaro Obregón número 4142 local “A”.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la empleada de nombre: Yolanda de 26 años la cual relató que momentos antes llegó un sujeto el cual se le acercó al mostrador para pagar unos rastrillos y desodorantes.

La afectada dijo que al momento de cobrarle la mercancía este sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual la amenazó diciéndole que echara todo el dinero de la caja registradora en la bolsa y que no dijera nada o de lo contrario le haría daño.

La mujer dijo que por temor a ser lastimada le hizo entrega de 4 mil pesos en efectivo, para después el sujeto salir del comercio en compañía de otra persona que lo esperaba en la puerta, donde ambos despojaron de sus pertenencias a una cliente que entraba a la farmacia.

Para después ambos huir del lugar, desconociendo la reportante si huyeron a pie o a bordo de algún vehículo.

Advertisements

Deja un comentario