Atracan otra vez pastelería sobre el Periférico y una herrería en Mediterráneo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Por enésima ocasión la pastelería suspiros ubicada sobre el periférico Luis Donaldo Colosio en la colonia Kennedy, fue visitada por delincuentes que ocasionaron daños y robaron en el interior.

Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las 08:00 horas por lo que agentes municipales acudieron al sitio donde se entrevistaron con el encargado de nombre Ricardo.

El reportantes les relató que al entrar al local se dio cuenta de que la puerta principal estaba forzada y en el interior había bastante desorden, observando que la caja registradora tenía daños y se habían robado 750 pesos en efectivo.

Señaló que del interior de los refrigeradores se había robado tres pasteles con un precio de 975 pesos cada uno, siendo dos de mango y uno de mazapán.

También mencionó que al revisar el vehículo de la empresa siendo un Nissan Pick up, modelo 2012 que estaba estacionado fuera del local, observó que le había robado el acumulador, además de que le quebraron uno de los vidrios.

En otro caso siendo las 08:40 horas se reportó un robo en el interior de un taller de herrería ubicado en la colonia Mediterráneo.

El afectado de nombre Oswaldo, de 41 años reportó a las autoridades que al llegar a su domicilio en la calle Rivera número 47 de dicho sector le avisaron que alguien había entrado a su taller de nombre “Art expertos en herrería”.

Señaló que al revisar observo que se había llevado un motor para vehículo Volkswagen que tenía en el lugar, ignorando quien o quienes hayan sido los responsables.

Advertisements

Deja un comentario