Atracan otra farmacia en base de amenazas, sobre el boulevard 2000

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

La empleada de una farmacia de la cadena Similares denunció un asalto violento en donde no supo identificar qué tipo de arma utilizaron para llevarse un botín 850 pesos, según el reporte de las autoridades.

El atraco se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 20:27 horas, cuando policías municipales acudieron a la sucursal ubicada sobre el Boulevard 2000, donde estaban reportando un robo a comercio.

En el lugar se entrevistaron con Guadalupe N, quien manifestó desempeñarse como cajera del lugar y al estar en sus labores entró una persona del sexo masculino, quien vestía una sudadera de color azul, camiseta a rayas, con cubrebocas de color azul.

La reportante agregó que este sujeto entró hasta el mostrador y la amenazó, diciéndole que traía un arma, aunque no miró qué tipo, pidiéndole todo el dinero.

A lo cual, se acercó a la caja registradora y ella abrió la caja, entonces el sujeto tomó lo que había de las ventas, que eran aproximadamente 851 pesos para posterior retirarse a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario