Atracan otra farmacia a base de amenazas, ahora en el Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

Sin arma alguna, un sujeto logró un botín de varios cientos de pesos en efectivo luego de atracar una farmacia ubicada en la esquina de la prolongación Manlio Fabio Beltrones y acceso a la colonia Nuevo Nogales.

El asalto se registró alrededor de las 9:58 horas, cuando policías municipales hacían recorridos de vigilancia y atendieron un llamado de emergencia en el negocio con razón social Farmacias Wendy, donde reportaban un robo.

Al llegar a las 10:05 horas los oficiales se entrevistaron con Graciela N de 40 años de edad, quien dijo ser la empleada del comercio en el área de cajas y manifestó que momentos antes se encontraba en su trabajo cuando entró una persona del sexo masculino.

Lo describió con vestimenta pantalón azul levi’s, sudadera negra de complexión delgada, de tez moreno claro y estatura 1.70 aproximado, de quien señaló se introdujo y se dirigió a la caja registradora, diciéndole que se hiciera a un lado y ella por temor accedió.

Fue cuando el sujeto abrió la caja y sacó el efectivo que se tenía, siendo alrededor de 720 pesos, para posterior retirarse hacia la calle y fue que encendió el botón de pánico.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario