Atracan jóvenes asaltantes hotel en Lomas de Fátima

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un botín superior a los dos mil pesos en efectivo, lograron par de jóvenes asaltantes tras el atraco que perpetraron en perjuicio de un hotel, ubicado en la colonia Lomas de Fátima, según el reporte oficial de las autoridades.

Este suceso se registró a las 1:00 horas, cuando se reportó un robo en boulevard Del Ensueño número 75 de la colonia Lomas de Fátima, donde oficiales se abocaron al lugar y se entrevistaron con la encargada de recepción, de 29 años.

La afectada relató que momentos antes llegaron dos personas del sexo masculino y de aspecto joven, pidiendo una habitación y uno de ellos se acercó al mostrador y le preguntó que si había servicio de restaurante.

A lo que la otra persona sacó de entre sus ropas un arma, al parecer de fuego, con la cual la amenazó diciéndole que abriera la caja donde se guarda el dinero.

Por temor a ser agredida hizo lo que le ordenaban, tomando el sujeto la cantidad de dos mil 500 mil pesos aproximadamente, para después salir del lugar con rumbo desconocido.

Advertisements

Deja un comentario