Atracan con lujo de violencia a repartidora de tortillas en La Mesa

Imagen de archivo.

César Barragán/Nogales, Sonora

Una mujer repartidora de tortillas fue víctima de un asalto con violencia tras ser agredida y lesionada por un sujeto encapuchado quien la despojó de dinero en efectivo cuando trabajaban en la colonia La Mesa.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que siendo las 08:50 horas de la mañana la de nombre Lucía N., de 42 años de edad, originaria de Michoacán, con domicilio en el fraccionamiento mencionado denuncio que fue víctima de asalto.

La afectada manifestó que es empleada de una tortillería y que momentos antes se encontraba repartiendo tortillas a bordo de un vehículo y se estacionó en el abarrotes “Liz”, ubicado en calle Ocotillo Oriente.

Explicó que debido a que la tienda estaba cerrada, espero por varios minutos y fue en ese momento que un hombre con la cara tapada con un trapo negro, y que vestía sudadera de color negro y pantalón de mezclilla deslavado, la sorprendió.

 Dijo que este individuo la golpeó a través de la ventana del piloto, la cual estaba abierta y dándole un puñetazo en la cara, abriéndole la ceja izquierda, al mismo tiempo que le exigió que le entregara todo el dinero.

Por lo que ella, por temor sacó de la guantera del carro la cantidad de 2 mil pesos, producto de la venta  de las tortillas y se los entregó, huyendo el sujeto del lugar, dando aviso de los hechos a las autoridades.

Cabe mencionar que la mujer se negó a ser certificada médicamente y tendida de sus lesiones argumentando que ella buscaría los cuidados médicos de un doctor particular de su confianza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario