Atracan a vecino de la Fundo Legal en Lomas de Nogales, lo agarran a palazos y a machetazos

Nogales, Sonora

Una persona que fue asaltada y agredida por par de sujetos, sufrió lesiones de consideración tras la golpiza que recibió en calles de la colonia Lomas de Nogales 1, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La víctima se identificó como Antonio N., de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Fundo Legal, quien mencionó a las 23:10 horas caminaba por la calle Ignacio a la Torre y Sufragio de la colonia Lomas 1, cuando le salieron al paso dos personas del sexo masculino.

Uno de vestimenta de pantalón crema, chamarra gris, con sudadera azul, de estatura baja, complexión media y el otro pantalón Levis claro, sudadera de color rojo, chaleco negro, de estatura alta y complexión delgado, ambos con la cara tapada.

Le pidieron que les entregara la cartera y al negarse le comenzaron a golpear con un palo y un machete, quitándole la cartera en la cual traía 300 pesos, credenciales personales, incluyendo Visa Americana y una teléfono marca Moto G, de color negro, para después retirarse del lugar, rumbo al arroyo Los Nogales.

Este hecho, fue atendido por elementos de Seguridad Publica en un llamado del C-5 para que se trasladaran a la Cruz Roja, ubicada por la calle Plutarco Elías Calles, donde se encontraba un reportante por robo y lesiones, quien manifestó lo descrito.

Ante la situación, fue valorado por el médico calificador, quien le dictaminó lesiones que tardan mas de quince días en sanar y que no ponen en peligro su vida.

Deja un comentario