Atracan a mano armada una veterinaria y otra farmacia, por la Kennedy

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos negocios se de esta frontera se vieron afectados por sujetos armados que entraron y despojaron a los empleados de dinero en efectivo logrando huir de las autoridades.

El primer caso se registró minutos después de las 13:00 horas cuando vía radio C5 agentes policiacos fueron alertados sobre un asalto en la veterinaria Vetson ubicada sobre la calle Ingenieros 321 de la colonia Centro.

Al negocio acudieron elementos de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con la encargada quien les dijo que un sujeto que portaba un arma de fuego entró al local y la despojó de dinero en efectivo, para luego huir sobre dicha calle hacia el sur.

En otro caso siendo las 14:10 horas otro asalto violento se registró en un comercio abierto al público, en este caso fue en el interior de la farmacia Benavides ubicada en la Plaza Niza, situada en la esquina de la calle Fray Marcos de Niza y avenida Kennedy en la colonia del mismo nombre.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el encargado quien les dijo que momentos antes un sujeto que vestía pantalón y chamarra con gorra de color negro había entrado al local y al estar cerca del mostrador lo amagó con un arma de fuego.

Relató que el delincuente le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora apoderándose el mismo del efectivo para luego salir corriendo del lugar, sin darse cuenta si abordo algún vehículo para huir.

Advertisements

Deja un comentario