Atracan a mano armada tienda del dólar en Nuevo Milenio y huyen

César Barragán
Nogales, Sonora.- Sujetos armados a bordo de una vagoneta de color verde asaltaron una tienda “Del Dollar” ubicada en la colonia Nuevo Milenio, agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda sin lograr su ubicación.

Fue minutos después de las 12:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre el asalto con violencia a empleados de dicho comercio ubicado en la calle Circuito Terra de dicho sector.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la encargada quien les relató que al estar trabajando llegó un sujeto armado y la amago con una pistola quien le exigió el dinero de la caja registradora.

La reportante señaló que el delincuente se apodero del efectivo y salió corriendo del local para luego abordar una vagoneta Pilot de color verde, sin placas de circulación afiliada a Condefa.

Agentes municipales fueron alertados que dicho vehículo se daba a la fuga con dirección a la colonia Pueblitos, por lo que se inició un operativo de búsqueda, por varios setores aledaños sin lograr la ubicación de los sospechosos.

Advertisements

Deja un comentario