Atracan a mano armada expendio en La Mesa

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Botín de varios miles de pesos logró un solitario asaltante, quien armado de una pistola atracó un expendio de cerveza ubicado en el fraccionamiento La Mesa, reportaron policías municipales.

Fue a las 20:58 horas cuando en recorridos de inspección y vigilancia sobre el Boulevard Bicentenario a la altura del Súper Ley Express, los abordó una persona del sexo femenino, quien dijo llamarse Rosalinda N, manifestando que en expendio Tecate Six, ubicado en la calle Ponderosa número 74 del fraccionamiento La Mesa, había ocurrido un robo.

En el lugar, se entrevistaron con la encargada de dicho expendio Tecate Six, quien se identificó como Cecilia N, de 27 años de edad y quien manifestó que este día, aproximadamente a las 20:52 horas al encontrarse laborando entró al comercio una persona del sexo masculino, quien vestía camisa tipo polo, color verde, pantalón de mezclilla oscuro, tenis blancos, con la cara cubierta.

Por lo que esa persona se acercó al mostrador y le sacó una pistola aparentemente de fuego, de color negro y apuntándole, le dijo que le diera todo el dinero, y por miedo le entregó el dinero de la caja registradora, aproximadamente tres mil pesos en moneda nacional, además, tomó el celular de ella, que se encontraba en el mostrador y luego salir corriendo hacia la calle Buena Vista.

De inmediato, ella, le avisó a Rosalinda N, su jefa inmediata, quien solicitó los servicios a la unidad policial, quienes levantaron el reporte, le leyeron sus derechos como afectada y la orientaron a poner su denuncia.

En el servicio, los elementos realizaron algunos rondines por el área y calles aledañas, en busca del presunto responsable, con resultados negativos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario