Atraca sujeto nevería y amenaza con abusar sexualmente de empleada

Nogales, Sonora

Botín de casi tres mil pesos en efectivo logro un solitario asaltante que además amenazó con abusar sexualmente de la encargada de una nevería ubicada en una plaza comercial situada sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones esquina con acceso a Nuevo Nogales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Fernanda N., con domicilio en la colonia Villa Sonora, quien manifestó que es encargada de mostrador del negocio Helados Thrifty.

Agregó que a las 12:45 horas se presentó una persona del sexo masculino, quien vestía chamarra negra, con las letras Reyma, con pantalón de mezclilla, gorra negra, de complexión delgada, de tez morena y aproximadamente de 50 años de edad.

El sujeto le pidió que le vendiera una nieve y al intentar venderle el pedido, este abrió la puerta del mostrador y se acercó a su persona, le puso algo en la cintura, sin saber qué era, para luego él empezar a sacar el dinero de la caja registradora, que eran alrededor de dos mil novecientos pesos.

Fue en ese momento que se desabrochó el pantalón y le pidió que me fuera al baño y ella en voz alta le dijo “no me vas a tocar” y rápidamente optó por activar la alarma sonora, entonces éste al darse cuenta, salió corriendo a fuerza de carrera, con rumbo desconocido.

Por tal motivo llamó al 911, para solicitar ayuda de las autoridades para dar conocimiento de los hechos, y así fue como en unos minutos logró hacer el reporte y aclarar que ignora de quien se trate el presunto responsable.

Los elementos policiales realizaron recorridos por las calles aledañas, sin obtener respuesta favorable.

La orientaron, fue que pusiera su denuncia correspondiente, después de leerle sus derechos como víctima.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario