Atienden socorristas a sujeto baleado en una pierna

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un sujeto que presentaba lesiones producidas por el impacto de arma de fuego, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General del Estado, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

La persona sostuvo un comportamiento agresivo hacia los voluntarios de la benemérita institución y no quiso dar a conocer sus datos generales ni información sobre cómo fue que resultó lesionado de bala.

Arribó por si solo a las instalaciones de la institución, poco después de las 19:00 horas y rápidamente fue atendido, a simple vista se le apreciaba una herida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho.

Una vez estabilizado por los socorristas, fue llevado en una ambulancia al nosocomio en mención para una atención médica mas integral.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes trataron de cuestionar al sujeto sobre cómo fue que sucedieron los hechos, pero tampoco a ellos les declaró la información que buscaban.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, las autoridades investigadoras den a conocer mas detalles sobre este caso.

Advertisements

Deja un comentario