Atienden a taxista golpeado, rechaza cooperar con las autoridades

Nogales, Sonora

Una persona que se identificó como trabajador del volante, fue atendido en el Hospital General del Estado de lesiones, aunque debido a la falta de cooperación ante las autoridades, se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Fue este jueves 15 de agosto alrededor de las 4:36 horas cuando policías municipales atendieron un llamado de emergencia sobre un reporte de una persona lesionada en el mencionado nosocomio.

A llegar al lugar, el guardia les señaló a los elementos a una persona que dijo estaba lesionado y al entrevistarse con la persona, quien vestía pantalón azul, camisa anaranjada con un logotipo de la compañía “Taxi Amigo”, quien se negó a proporcionar cualquier tipo de datos o comentario.

Por ello se solicitó al médico legista información, a lo cual este diagnosticó herida tipo escalpe en región parietal derecho de 15 centímetros, que tardan más de quince días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.

Al intentar de nuevo una entrevista con el lesionado, la respuesta fue negativa, no quiso  proporcionar algún dato, por lo cual se le informó de inmediato al fiscal en turno para las diligencias correspondientes. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario