Atiende “Paco” Mendívil a cientos de vecinos en La Mesa en primeros días de campaña

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por ser una de las colonias más pobladas de Nogales, con más de veinte mil familias que ahí residen, el candidato del partido Movimiento Alternativo Sonorense (MAS), Francisco “Paco Paco” Mendívil Figueroa, ha dedicado los primeros cinco días de campaña a recorrer dicho sector.

“Vamos muy bien, encontramos mucha aceptación de la gente, nos conocen muchos por Taxi Amigo, por la lucha de tantos años, por ser de Nogales y seguimos echándole ganas enfocados en La Mesa”, comentó el reconocido líder taxista.

Agregó que próximamente se visitaran otros grandes sectores, como lo es la colonia Luis Donaldo Colosio, ya que se avanza a como las posibilidades y recursos limitados lo permiten.

Mendívil Figueroa mencionó que en los primeros cinco días de campañas ha escuchado diversas inquietudes en La Mesa, como colonia tiene diferentes problemáticas a otras, pero en ese sector se requiere de presencia permanente de más patrullas de la policía municipal para combatir la inseguridad, así como de una ambulancia para atender los llamados de emergencias.

“Están disgustados con esa situación, también se requiere mejorar el servicio de recolección de basura, hay muchas casas abandonadas y perros en las calles, son tantas necesidades que de una forma u otra, hemos platicado con los vecinos para darle seguimiento, primeramente Dios, se nos favorezca con el voto”, comentó.

El líder del grupo Taxi Amigo además comentó que otro de los proyectos para La Mesa es aprovechar las extensiones territoriales para la construcción de más naves industriales que se puedan aprovechar para la generación de más empleos.

Enfatizó que la misma lejanía de la colonia hace que muchos productos y servicios, sean más costosos o caros, de ahí a la necesidad de que haya fuentes de trabajo cercanas para que los residentes ahorren hasta un treinta por ciento de su sueldo, que gastan en transporte a la semana para trasladarse a Nogales.

“Seguiremos trabajando en la Colosio la semana próxima, así sucesivamente recorremos todas las colonias”, dijo.

Advertisements

Deja un comentario