Atiende alcalde Pujol Irastorza necesidades de los colonos

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, prometió darle seguimiento a cada una de las peticiones que vecinos de la colonia Colinas del Sol, le hicieron en la visita que realizó a ese sector de la población.

Lo anterior surgió en el recorrido que realizó en el lugar junto con varios funcionarios de su gabinete, en donde los residentes del sector le pidieron la ampliación de una escalinata por donde caminan muchos estudiantes y personas de la tercera edad.

Además, algunos colonos de ahí le solicitaron el desazolve del sistema de drenaje que ha permanecido colapsado por mucho tiempo, así como la construcción de una planta tratadora de aguas residuales.

Durante el recorrido que realizó el alcalde por algunas calles de esa colonia, los residentes del lugar le sugirieron la construcción de otra escalinata que favorecerá a unas 20 familias que viven en una de los cerros de ese sector.

Jesús Antonio Pujol Irastorza, atendió cada unas de éstas y otras peticiones que le hicieron y les dijo que hará todo lo que esté a su alcance para atenderlas, puesto que su gobierno es altamente sensible a las necesidades de la gente.

De igual forma, instruyó a los funcionarios que le acompañaron en este ejercicio, para que les den seguimiento a las solicitudes lo antes posible.

“No vamos a escatimar esfuerzos ni recursos para resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos, porque para eso estamos aquí”

Jesús Antonio Pujol Irastorza
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario