Ataca perro Pitbull a una vecina de la Buenos Aires, queda lesionada con las mordidas

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un perro de la raza Pitbull atacó a una persona adulta mayor cuando caminaba por una de las calles de la colonia Buenos Aires, según el reporte oficial de las autoridades municipales.

El informe señala que la mujer de 70 años fue agredida por el animal, resultando con lesiones en una pierna y en un brazo, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja, a las instalaciones de la misma benemérita institución.

La fémina fue identificada como Mercedes A.G., de 70 años, vecina de la calle Popocatepetl de la mencionada colonia, que caminaba por la calle cuando fue mordida por el perro que andaba suelto en la vía pública.

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja quienes se entrevistaron con un hombre de 43 años.

El hijo de la persona lesionada indicó que su mamá había sido atacada por un perro y relató que al momento que la mujer caminaba fuera de su casa se le abalanzó el Pitbull, quien le mordió la pierna y provocó que cayera al suelo donde también se lesionó un brazo.

Una persona que caminaba por el lugar observó los hechos y auxilió a la mujer de edad avanzada para ahuyentar al animal y poner a salvo a la persona.

Advertisements

Deja un comentario