Ataca enjambre de abejas a vecino de la colonia Esperanza

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre de 45 años fue internado de emergencia en el Hospital General luego de que fuera picado por abejas en el 90 por ciento de su cuerpo la mañana de hoy.

Se trata de quien dijo llamarse Rosendo Montoya V. de 45 años residente de la calle Abana de la colonia Esperanza, quien fue atendido de cientos de picadoras de este insecto.

Según los informes oficiales fue minutos antes de las 11:00 horas las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el ataque de abejas hacia una persona en la casa marcada con el número 325 de la calle y colonia mencionada.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio donde se entrevistaron con el afectado y una mujer quienes señalaron que en la parte posterior se encontraba el panal de abejas sobre el tronco de un árbol.

En el lugar los socorristas intentaron auxiliar al lesionado que a simple vista presentó decenas de piquetes en su cuerpo, sin embargo este se negó a ser atendido.

Al arribo de los efectivos del cuerpo de bomberos le explicaron al afectado que en cuestión de minutos sentiría el efecto del veneno de las abejas y que sería mejor que estuviera bajo vigilancia médica.

Fue minutos después cuando los bomberos realizaban las maniobras para quitar el panal que el afectado empezó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital de emergencia.

La mujer que se encontraba con el señalado dijo que momento antes éste había intentado quemar el tronco donde estaban las abejas y el enjambre lo ataco sorpresivamente incluso dentro de su domicilio donde corrió para protegerse. Por lo que ella llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

Advertisements

Deja un comentario