Asesinaron a interno del Cereso de Nogales en plena Nochebuena

César Barragán/Nogales, Sonora

Un interno de 27 años de edad fue asesinado al interior del Cereso dos de esta frontera en hechos suscitados el pasado 24 de diciembre.

A pesar de que este hecho fue comprobado de manera oficial las autoridades penitenciarias no han emitido ningún boletín oficial al respecto.

Por lo que de manera extra oficial se tuvo conocimiento de que la víctima respondía al nombre de Joalan Yavany Molina Altamirano, de 27 años de edad, residente de esta frontera.

Los datos obtenidos señalan que esta persona presentó una herida producida por arma blanca en el costado izquierdo, lesión que no pudo superar y le causo la muerte.

Se desconoce si la herida le fue provocada en una riña o fue un hecho premeditado, la víctima se encontraba preso por un delito del fuero común y purgaba una sentencia de varios años de prisión.

De acuerdo a información dada a conocer a medios digitales por parte de familiares del fallecido , el joven falleció el día 24 en el mismo penal de donde fueron noticiados hasta los primeros minutos del 25 de diciembre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario