Aseguran policías municipales a «tirador» que dañó un vehículo estacionado en Coppel

Nogales, Sonora

Un sujeto fue sorprendido por un ciudadano cuando intentaba encender un automóvil estacionado en una tienda departamental ubicada sobre la calle Plutarco Elias Calles, mismo que fue entregado a policías municipales y estos le encontraron porciones de droga en su poder.

El reporte oficial de las autoridades señala que Jesus N., de 31 años de edad, fue detenido y al hacerle una inspección corporal se le encontró una bolsa de color negro colgada en su cuello, la cual en su interior contenía quince porciones de cocaína, 106 pesos en moneda nacional, así como 26 porciones que tenía en su interior marihuana, encontrada en la bolsa derecha de su chamarra.

Eran las 10:58 aproximadamente cuando un agente municipal circulaba a bordo de una motocicleta por la calle Plutarco Elías Calles a la altura de la tienda Coppel, fue cuando un individuo de estatura media con vestimenta sudadera roja y pantalón café claro le marcó el alto y a la vez, le manifestó que en el estacionamiento de la misma tienda, se encontraba un sujeto que vestía una chamarra de color verde y un pans de color gris, botas color beige.

Mismo que momentos antes había quebrado la aletilla de la puerta delantera izquierda a una Dodg Ram 2500 modelo 1996 de color blanco, por lo que acercarse a dicho vehículo, se percató que dicha persona efectivamente se encontraba en el interior del vehículo maniobrando el encendido del mismo.

Había violentado el sistema sosteniendo en su mano derecha un desarmador con agarradera verde y en su otra mano unas pinzas de presión de color gris, por lo que al percatarme de dicho acto, utilizando los comandos verbales le ordenó que descendiera de dicho vehículo y soltera lo que sostenía en cada mano, y a su vez se diera la vuelta y pusiera ambas manos sobre la nuca.

A las 11:10 horas aproximadamente se le hizo del conocimiento a la Agencia Segunda, mismo que ordenó que dicha persona quedara a disposición, así como el vehículo quedara asegurado en el encierro municipal.

El dictamen médico del detenido arrojó sin lesiones físicas recientes, la persona negó enfermedades agudas y crónicas, refiere consumo de cristal y en su momento no hubo aliento alcohólico.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario