Aseguran policías estatales vehículo robado cargado de droga en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Más de 60 kilogramos de droga, un  auto reportado robado y un arma de fuego fueron asegurados en el municipio de Nogales y brechas cercanas a Santa Ana,  dentro  del operativo permanente que realizan elementos de la Policía estatal de Seguridad Pública (PESP).

El día de ayer en el Ejido El Claro, localizaron cinco paquetes que se  encontraban entre matorrales cercanos a una de las brechas que divide al municipio de Santa Ana y Trincheras.

Los Policías Estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia por la zona, cuando vieron los paquetes que se encontraban entre la maleza y al revisarlos se percataron que contenían hierba verde similar a la droga conocida como marihuana, por lo que procedieron al aseguramiento y puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

En otros hechos ocurridos en el municipio de Nogales, durante la noche de ayer ubicaron un vehículo con reporte de robo cargado con droga y arma de fuego.

Durante el operativo nocturno de la PESP  vieron el automóvil tipo sedán, Acura, modelo 2016 estacionado sobre la carretera Nogales-Santa Cruz, por lo que descendieron de las unidades y al no encontrar tripulantes procedieron a verificarlo.

Dentro del automóvil había  un arma de fuego tipo pistola, calibre .9mm y en el asiento trasero cuatro paquetes con cinta adhesiva que contenían alrededor de 63 kilogramos de hierba verde al parecer marihuana.

Además, al verificar los datos del vehículo se encontró que presentaba reporte de robo vigente desde el día 8 de agosto del 2018 en el estado de Arizona.

Debido a los hechos anteriores, con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la materia y el vehículo para poner todo a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites que haya lugar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario