Aseguran policías estatales más de 70 kilos de «mota» en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP),  aseguró más de 70 kilogramos de droga durante el operativo  permanente en el municipio de Nogales.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando los oficiales de la PESP realizaban recorrido de vigilancia y al circular sobre la Carretera Nogales-Sáric localizaron el vehículo cargado con la droga.

El vehículo Honda, línea Accord fue identificado aproximadamente en el kilómetro 22 de la citada carretera, en aparente estado de abandono, sin embargo en  el asiento trasero vieron 4 paquetes envueltos en cinta que una vez revisado se encontró que contenían hierba verde similar a la marihuana.

También en la cajuela del vehículo encontraron 8 paquetes más, conteniendo todos la misma hierba, por lo que se procedió a su aseguramiento, sumando un total aproximado a los 72 kilogramos.

Además, al verificar los datos del vehículo se encontró que presentaba reporte de robo en el estado de Arizona, desde el día primero de febrero del 2018.

Los paquetes, así como el vehículo quedaron asegurados por la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes dejaron todo a disposición de la autoridad correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario