Aseguran par de vehículos y hallan decenas de casquillos percutidos tras enfrentamiento a balazos por la colonia Rosarito

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos dos vehículos con impactos de bala fueron asegurados por las autoridades, mismas que recogieron múltiples cartuchos percutidos de diversos calibres, tras un enfrentamiento entre grupos de personas.

Este suceso se reportó a la linea de emergencias 9-1-1 alrededor de las 4:47 horas, cuando avisó una persona que omitió sus generales.

Manifestó que sobre la calle Municipio de Huachineras, de la colonia Rosarito, había un grupo de personas agrediéndose entre ellos, no vio vestimentas ni cuántas personas eran, solo dijo que después escuchó detonaciones.

El reportante agregó estar lejos del lugar y colgó la llamada, así mismo oficiales acudieron al sitio donde localizaron dos vehículos, los cuales a simple vista presentaban impactos de bala.

No había personas en el lugar, se desconoce si hubo personas lesionadas, ambos vehículos fueron remolcados a disposición del Ministerio Publico.

Era un sedan Dodge SXT de color gris y sin placas de circulación, de modelo resiente y una tipo vagoneta de color gris con placas de frontera, así mismo fueron levantados alrededor de 30 casquillos en el lugar, de diferentes calibres.

 

Advertisements

Deja un comentario