Aseguran elementos de la 45va Zona Militar más de media tonelada de metanfetaminas

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Más de media tonelada de droga fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano en una bodega subterránea en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, según el reporte de las autoridades.

Los soldados pertenecientes a la 45va Zona Militar con sede en Nogales, acudieron a una vivienda luego de una denuncia anónima, donde se les daba a conocer la presencia de narcóticos en el interior.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes 3 de septiembre, cuando las tropas arribaron al inmueble ubicado en la colonia Mezquite y hallaron la bodega bajo el piso, asestando el golpe contra el crimen organizado.

En el interior del lugar, aseguraron varios paquetes que contenían metanfetamina, los cuales pesaron alrededor de 560 kilogramos, sin darse a conocer el valor del decomiso.

Tampoco se dio a conocer si se realizó alguna aprehensión de personas o aseguramiento de otros artículos o vehículos.

El narcótico fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio sede del operativo.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/66410-el-ejercito-mexicano-asegura-una-bodega-subterranea-de-droga-en-slrc.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario