Aseguran a tres «pollos» encimados uno del otro, en el retén de la I-19

Boletín oficial/Tucson, Arizona

El viernes por la mañana, agentes de la Estación de Nogales de la Patrulla Fronteriza, que trabajaban en el puesto de control de inmigración de la Interestatal 19, utilizaron tecnología de rayos X para impedir el contrabando de tres hombres.

Aproximadamente a las 10:45 a.m., los agentes en el carril primario de inspección de inmigración refirieron para una inspección secundaria al conductor de una grúa de plataforma que remolcaba una Chevy Silverado.

Utilizando la tecnología de rayos X, los agentes detectaron anomalías en la cabina del Silverado sobre la superficie plana. Una búsqueda posterior del vehículo reveló tres individuos amontonados uno encima del otro en un intento de ocultarse.

Los tres hombres, mexicanos, presentes ilegalmente en los Estados Unidos, fueron arrestados y serán procesados ​​por violaciones al ordenamiento de inmigración. El conductor será procesado por el contrabando de personas.

La inversión en tecnología permite a los agentes de la Patrulla Fronteriza aumentar su capacidad de disuadir, detectar, identificar y resolver los peligrosos intentos de contrabando por parte de organizaciones criminales transnacionales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario