Aseguran a migrante hondureña y otros 3 mexicanos, “encajuelados” en el sur de Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un migrante hondureño, tres mexicanos y dos ciudadanos estadounidenses, fueron asegurados por agentes de la estación Willcox de la Patrulla Fronteriza en dos casos por separado en recientes fechas.

Según la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), oficiales que laboraban en el punto de revisión sobre la Ruta Estatal 80, detuvieron a un hombre de 31 años de edad y residente de Mesa, Arizona.

Llevaba a dos migrantes ilegales en la cajuela del sedan Ford Fusion que conducía, era una mujer hondureña de 36 años y un joven de 18 originario de México, quienes fueron descubiertos en una revisión secundaria.

El otro caso se registró en el retén de revisión migratoria sobre la Ruta Estatal 90, cuando los oficiales detuvieron a un hombre de 25 años residente de Phoenix, Arizona, quien conducía un sedán Hyundai Sonata.

Llevaba ocultos también en la cajuela a dos indocumentados mexicanos, un menor de 17 y el otro de 41 años.

Los dos norteamericanos enfrentarán cargos federales por tráfico ilegal de personas y los migrantes fueron procesados por violar las leyes migratorias.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario