Aseguran a dos menores por daños e intento de robo en un comercio

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos adolescentes fueron retenidos por las autoridades luego de ser sorprendidos en el interior de un comercio de comida donde ocasionaron daños en su intento de robo.

Los hechos se reportaron a las 20:20 horas cuando agentes preventivos acudieron a la calle Ismael Mada número 1, de la colonia Los Encinos, donde reportaban la presencia de dos personas en el interior del local “Birrieria Jiménez”.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la reportante una mujer de 44 años de edad, quien les informó que era la propietaria del comercio, donde al llegar se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada por dentro, y que escuchaba ruidos al interior, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los agentes inspeccionaron el local y encontraron dentro a dos menores de nombre Joel de 16 años y Leonardo de 15, ambos con domicilio en la colonia Las Torres, mismo que ya habían causado daños a la puerta principal y la caja registradora de donde se apoderaron de dinero en efectivo.

Por tal motivo los dos involucrados fueron puestos a disposición de un Ministerio Público especializado en la procuración de justicia para adolescentes.

Advertisements

Deja un comentario