Asaltantes golpean a despojan a empleado de gasera al no abrirles la caja fuerte

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a un empleado de la empresa gasera Rivera Gas, a quien golpearon luego de que no les pudo abrir la caja fuerte.

Este asalto violento se registró alrededor de las 22:30 horas por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a dichas instalaciones ubicadas sobre la en calle Jesús García número 272 de la colonia Pueblo Nuevo.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el empleado de nombre Flavio, de 27 años de edad, quien les relató que serian como las 22:15 horas cuando él se encontraba laborando y llegaron dos sujetos con el rostro cubierto.

Señaló que lo amenazaron con un arma de fuego y le dijeron que se metiera a la oficina del lugar donde le exigían que abriera la caja fuerte, por lo que les contestó que no tenía llave, siendo en ese momento que lo golpearon en la cabeza con una barra de metal.

Dijo que minutos después como pudo dio aviso de los hechos a las autoridades, asegurando que los delincuentes se llevaron su cartera con documentos personales y dinero en efectivo.

Agentes de seguridad pública municipales y estatales que atendieron el llamado, realizaron un operativo de búsqueda de los sospechosos sin dar con el paradero de los delincuentes.

Advertisements

Deja un comentario