Arrollan a otro motociclista, ahora sobre el boulevard 2000

Nogales, Sonora.- Un motociclista fue internado de emergencia en el Hospital General luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo cuando circulaban sobre el bulevar 2 mil.

Estos hechos se registraron a las 16:58 horas cuando autoridades y socorristas fueron alertados sobre el choque entre un sedán y una motocicleta, donde una persona resultó lesionada sobre dicho bulevar.

Al sitio acudieron agentes de tránsito quienes determinaron que el conductor de un neón 2001 color blanco de nombre Juan Gerardo V. de 34 años, que circulaba de sur a norte cortó circulación sin precaución.

Por lo que había provoco que el motociclista Pedro M. de 22 años de edad se impactara con la carrocería del auto, siendo proyectado al piso donde finalmente fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital.

En el lugar el lesionado fue diagnosticado de heridas que tardan más de 15 días en sanar, pero que no ponen en riesgo su vida. Por lo que agentes de Tránsito Municipal, pusieron a disposición del Fiscal investigador al responsable del accidente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario