Arrolla taxista a persona adulta mayor que caminaba por la banqueta

Imagen de archivo.

César Barragán/Nogales, Sonora

Una persona de 62 años fue atropellada por el conductor de un vehículo de alquiler, cuando caminaba por la banqueta de la avenida Álvaro Obregón a la altura de la central camionera Tufesa, por lo que fue internado en el Seguro Social.

El lesionado fue identificado como Alberto García Aguirre, de 62 años de edad, con domicilio la colonia Conjunto Jardín, quien dijo ser pensionado.

Según los informes de seguridad pública fue a las 10:30 horas que agentes de tránsito y socorristas fueron alertados sobre el accidente atropellamiento en dicho lugar sobre los carriles de circulación de sur a norte.

En el lugar los oficiales de vialidad observaron que el conductor de un Nissan Tsuru, de color blanco, de modelo atrasado, y de la línea “Taxi Rojo”, que era conducido por el de nombre Jesús Fernando Fernández, de 67 años, había impactado con su parte frontal al peatón. 

El peatón fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo canalizaron y lo trasladaron al hospital, donde fue diagnosticado de un traumatismo craneoencefálico leve, con fractura de cabeza, fractura de húmero de pierna derecha, fractura de peroné izquierdo y luxaciones en tibia izquierda, así como de múltiples golpes en ambos antebrazos.

Agentes de tránsito ordenaron que el vehículo (taxi) fuera remolcado al corralón donde quedo a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, al igual que el conductor responsable, quien argumentó en el lugar que fue debido a una falla mecánica que sufrió al caer a un bache que no pudo controlar su auto y por tal motivo se subió a la banqueta donde atropelló al peatón.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario