Arrolla conductor a ciclista, aunque éste último fue el responsable del accidente

Nogales, Sonora.- Un ciclista fue atropellado por el conductor de un Pick up en la colonia Luis Donaldo Colosio por lo que fue internado en el Hospital General.

Estos hechos se registraron alrededor de las 03:54 horas según fuentes de Seguridad Pública, sobre la calle Abraham Zaied, frente a la escuela primaría Diana Laura.

En el lugar agentes de vialidad determinaron que el conductor de un Pick up GMC modelo atrasado el cual era conducido por Héctor Jaime R.

El cual atropelló con la parte frontal del auto al conductor de una bicicleta, de nombre Jesús Antonio T. de 41 años el cual fue proyectado varios metros hacia el pavimento de dicha calle.

El lesionado fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital a recibir atención médica.

Cabe mencionar que según el dictamen de los agentes de tránsito el responsable del accidente fue el conductor de la bicicleta, se ignora si el propietario del pick up pidió que el lesionado se hiciera cargo de los daños provocados al automóvil.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario