Arrebatan celular a menor en pleno centro de la ciudad

Nogales, Sonora

Una menor de edad sufrió la pérdida de su teléfono celular luego de que un sujeto se lo arrebataba mientras caminaba sobre la banqueta sobre la calle López Mateos, en compañía de su hermana.

La información oficial señala que policías municipales realizaban recorridos de vigilancia cuando recibieron un reporte de robo en la calle Plutarco Elías.

Al arribar al lugar se entrevistaron con dos menores, una de nombre Fátima de 17 años de edad, quien manifestó que estaba con su hermana menor, Miriam N, de 14 años de edad, ambas se trasladaban por el centro de la ciudad encontrándose caminando por la vía pública sobre la calle López Mateos frente la consultorio Dental con razón social González Dentistry de sur a norte.

La menor Miriam N guardó su celular de la marca Samsung J4 Galaxy de color negro, a la altura de la bolsa trasera del lado izquierdo, momentos después sintió que se lo sustrajeron y volviéndose hacia atrás se percató de una persona del sexo masculino de vestimenta short de mezclilla de color azul, playera de color gris, botas de trabajo color amarillo, de tez morena, estatura baja, pelo corto, mismo que traía el teléfono celular en sus manos.

Agregó que dicha persona emprendió la carrera hacia el norte con dirección donde se encuentra la sucursal con razón social Bancomer, ya que la ofendida lo siguió visualizando hasta dicho campo y se le perdió donde se encuentran las vías del tren.

Fue cuando su hermana Fátima le marcó a su papá de nombre José N, de 48 años de edad, quien llamó al número de emergencias.

En el lugar, los afectados recibieron lectura de sus derechos y los orientaron a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario