Arranca el Primer Campamento de Verano del Unavim

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Un total de 30 niños de entre seis y 12 años de edad, iniciaron las actividades del Primer Campamento de Verano organizado por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (UNAVIM), en el que los pequeños aprenderán el fomento de los valores y la inteligencia emocional.

La titular de la dependencia, Lucía Guadalupe Navarro Navarro informó que este campamento concluirá el sábado 17 y las pláticas se imparten de las ocho de la mañana a las dos de la tarde y tienen como finalidad que los niños se diviertan y que se lleven algo bueno a sus hogares.

Dijo que este programa, promovido desde el área de Seguridad Pública Municipal, se aplicará durante los periodos vacacionales de los estudiantes de esas edades, puesto que la intención es darle apoyo a los padres de familia, para que mantengan ocupados a sus hijos en actividades que les reditúen beneficios.

Precisó que al interior de la UNAVIM existe personal altamente calificado para atender a los infantes, para enseñarles valores familiares y que sepan aprovechar positivamente sus emociones mediante prácticas y juegos divertidos.

Resaltó las buenas intenciones que tiene el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, en materia de atención de la infancia, así como a las mujeres.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario