Arranca campaña para recolección de pinos navideños en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El gobierno de Nogales, a través de Servicios Públicos e Imagen Urbana, iniciaron la “Campaña de Recolección de Pinos Navideños 2019”, con el fin de tener una ciudad más limpia en todos los sentidos.

Pedro Lorenzo Garcilazo González, director de Servicios Públicos, comentó que este tipo de acciones permitían evitar incendios y dijo: “Ahorita que ya se encuentran secos se consideran un material muy inflamable, entonces estamos arrancando con la campaña”.

Esta jornada consta de cuatro días, en los que se estarán recolectando los árboles navideños en puntos estratégicos de la ciudad, tales como: La Plaza Miguel Hidalgo, Plaza Luis Donaldo Colosio, Unidad Deportiva La Mesa, Unidad Deportiva Gustavo Días Ordaz, así como los vehículos asignados especialmente para esta tarea en las colonias.

Por su parte, Juan Alberto Vega García, titular de Imagen Urbana, dijo que todos los pinos recolectados serán reciclados, esto con ayuda de una máquina trituradora que les permitirá guardar los troncos en bolsitas que sirvan para combustible.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario